MARTES 17.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Acoso

El Gobierno persigue a los motoqueros con la excusa de que combate el delito

IDEALPOLITIK | 5 de enero de 2018

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, brindó una conferencia de prensa, junto con el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, y la subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, Paula Bisiau, en donde presentó el trabajo que viene realizando la Policía de la Ciudad.

En total se secuestraron 2.533 motos. “Las motos secuestradas tienen que ver mayormente con adulteración o falta de patente”, afirmó D’Alessandro. Según el funcionario, “en general, esas motos han sido en el marco de un operativo policial, por lo que están relacionadas con un delito y están a disposición de la Justicia”.

“Ya llevamos más de 40 motos compactadas, lo que termina siendo donado al Hospital Garrahan y el Hospital de Niños”, aseguró D’Alessandro. “La idea no es ni generalizar ni castigar a aquel que la utiliza como herramienta, sino que queremos regularizar la situación de las motos en la Ciudad”, aclaró.

Por otro lado, Santilli hizo referencia al protocolo antipiquetes que no pudo imponer el Gobierno de la Ciudad y que, sin embargo, el funcionario dijo que “están trabajando para liberar los carriles” de manera cotidiana. “Es distinta una manifestación con un piquete que tiene encapuchados, con quemas de gomas y tira de piedras. Ahí es donde el Estado no puede ser flexible. Tiene que cuidar al manifestante, al ciudadano que va a transitar y a los trabajadores que pasan por el lugar”, remarcó. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.