JUEVES 26.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Represión

Fue identificado el policía que agredió a un jubilado

IDEALPOLITIK | 4 de enero de 2018

El responsable es un integrante de la División Intervenciones Urbanas de la Policía, quien atacó a la persona rociándole con gas pimienta desde escasos centímetros de distancia.

Se trata de Alfredo Martín Luna, quien fue identificado tres semanas después del hecho: aquel 18 de diciembre cuando se produjo un enfrentamiento entre la Policía de la Ciudad y manifestantes que protestaron en contra de la reforma previsional que finalmente fue aprobada.

El agente será indagado en los próximos días, mientras que paralelamente siguen detenidas las seis personas presas por los incidentes de la primera marcha, debido a que la Cámara Federal rechazó las excarcelaciones pedidas por las defensas de los involucrados.

Luna es uno de los miembros de las fuerzas de seguridad que es investigado judicialmente tras la represión. En las últimas semanas, el juez federal Sergio Torres ordenó la detención del agente de la Policía Federal, Dante Barisone, por atropellar intencionalmente con su moto a un joven cartonero que estaba tirado en el piso. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.