JUEVES 26.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | En plena negociación con Metrovías

Se levantó el paro de la Línea B

IDEALPOLITIK | 29 de diciembre de 2017

Se reanudó el servicio, luego de estar paralizado desde ayer a la madrugada por una medida de fuerza realizada por los metrodelegados integrantes del sindicato Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP).

“Se suspende la medida y se va a reanudar el servicio. Fue un gran triunfo de los trabajadores contra el atropello de la empresa”, confirmó el gremialista Claudio Dellecarbonara, minutos después de las 7 de la mañana de hoy. Mientras tanto se mantienen las reuniones con las autoridades de la empresa Metrovías para que reincorporen a un empleado suspendido a raíz de una sanción de la compañía.

Sin embargo, no descartaron nuevas medidas de fuerza, y hasta pueden ser sorpresivas. “Si la empresa persiste en su actitud irracional de no reconocer los derechos de los trabajadores, de no reconocer certificados médicos, de no reconocer la condición del hijo de nuestro compañero –que es discapacitado-, nos veremos obligados a retomar la medida”, afirmó Dellecarbonara. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.