MARTES 18.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | A horas de la promulgación de la reforma previsional

Ironía pura: Larreta brindó con los jubilados por fin de año

IDEALPOLITIK | 29 de diciembre de 2017

El Jefe del Gobierno de la Ciudad visitó el Hogar San Martín, acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteña, Guadalupe Tagliaferri. Fue en el marco de la idea del Ejecutivo local de seguir avanzando en la construcción de un entorno amigable para los adultos mayores, basado en el respeto y la inclusión.

En el momento del brindis, Horacio Rodríguez Larreta deseó un “muy feliz año para todos” y agregó: “Por el Hogar, por la Ciudad de Buenos Aires y por el país”. El funcionario remarcó que “ha sido un año de mucho trabajo en la Ciudad” y que “tenemos mucha expectativa para el año que viene”.

“Cada vez que vengo, si hay algo que encuentro es mucho cariño y mucha solidaridad. Hay mucha gente que trabaja acá que le pone mucha dedicación”, remarcó Larreta, ante la mirada de todos los jubilados que actualmente, como hace años, son golpeados económicamente ante haberes jubilatorios muy bajos.

Ayer, el Gobierno promulgó la ley de reforma previsional que modifica la fórmula de cálculo por el que se actualizan las jubilaciones, las pensiones y la Asignación Universal por Hijo (AUH). El Poder Ejecutivo publicó la norma así como el decreto que la promulga, con las firmas del presidente Mauricio Macri, del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en el Boletín Oficial. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.