DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Huelga

Paro de la Línea B: hay más de 300 mil pasajeros afectados

IDEALPOLITIK | 28 de diciembre de 2017

Los trenes no circulan por el cumplimiento de una medida gremial de los trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP).

El paro comenzó esta madrugada a partir de las 12 hs., luego de que fuera anunciado ayer por el secretario ejecutivo de la AGTSyP, Claudio Dellecarbonara. El dirigente explicó que rechazan el “desconocimiento” que la empresa Metrovías ejerce sobre esa organización gremial.

Por su parte, la compañía emitió un comunicado donde explica que decisión gremial es por las sanciones hacia un trabajador que había tenido “faltas laborales graves y reiteradas” y que “agredió y amenazó a un superior”. Se trata de la misma persona que defienden desde AGTSyP, la cual sostiene que fue “discriminado” por ser suspendido por más de veinte días a pesar de que tiene un hijo discapacitado.

“Dicha persona acumula más de 20 sanciones por ausencias injustificadas, y recientemente, al ser notificado de una nueva suspensión, agredió y amenazó a su superior”, detalló Metrovías. “Lamentamos que la decisión de los representantes gremiales sea afectar a las 340 mil personas que todos los días utilizan la Línea B para trasladarse por la ciudad”, concluye el escrito. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.