DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Durante el debate de la reforma previsional

La Justicia comenzó a investigar a los policías que participaron de la represión frente al Congreso

IDEALPOLITIK | 26 de diciembre de 2017

La Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin) inició una investigación preliminar con pedidos de informes a las policías Federal y de la Ciudad y Gendarmería Nacional.

El objetivo es conocer quiénes estaban al mando, las órdenes de servicio, los sistemas de turnos, el servicio de policía adicional, la nómina con la totalidad de efectivos participantes en los operativos y el equipamiento asignado en cada ocasión en la organización previa de los operativos de los pasados jueves 14 y el lunes 18.

El organismo cuenta con las presentaciones de los organismos de Derechos Humanos y de las propias víctimas, que denunciaron la violencia policial, el impedimento de manifestarse libremente y las detenciones sin justificación durante el tratamiento de la reforma previsional en la Cámara de Diputados. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.