MARTES 13.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Legislatura porteña

Se convirtió en ley el traslado del Tiro Federal

IDEALPOLITIK | 22 de diciembre de 2017

Con 46 votos positivos y 12 en contra, la histórica institución pasará a un predio ganado al río de 16 hectáreas, entre el Parque de los Niños y clubes náuticos, sobre la desembocadura del arroyo Medrano, en el mismo barrio de Núñez.

Las nuevas instalaciones serán construidas por el Gobierno porteño y cedido su usufructo por 75 años la Asociación Civil Tiro Federal Argentino, que a la vez mantendrá el uso por igual período de su histórica sede social, instalaciones y parque, en la esquina de las avenidas Del Libertador y Udaondo.

Lo obtenido de esa venta se utilizará para financiar el Centro Metropolitano Audiovisual (CMA), la urbanización de las villas 30 y 31 y el Parque de la Innovación, que ocupará el lugar del Tiro Federal. El mismo contará con medialab, escuela de diseño, talleres creativos, un museo del futuro y espacios de coworking, entre otros beneficios. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.