VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Alerta

Habrá más policías en la calle para continuar con la política represiva del Gobierno porteño

IDEALPOLITIK | 7 de diciembre de 2017

Egresaron 1.186 cadetes que se incorporarán al cuerpo de la Policía de la Ciudad y de Bomberos. Se realizó un acto en el que participó el gobernador de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

“Hoy tenemos el orgullo de tener la primera camada de cadetes formados para la Policía de la Ciudad, una policía que estamos construyendo entre todos, que se basa en el valor de estar cerca de la gente, de estar a disposición de los vecinos”, remarcó el jefe de Gobierno y destacó “el valor de la firmeza, para hacer cumplir la ley en el cuidado de los vecinos”.

Los egresados corresponden al Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), de los cuales 1.088 serán parte de la Policía de la Ciudad, mientras que 98 se suman al cuerpo de Bomberos. Los cadetes fueron elegidos entre miles de inscriptos y a lo largo de la cursada se sometieron a pruebas físicas, psíquicas y teóricas.

La Policía de la Ciudad está en el ojo de la tormenta por reprimir en las protestas sociales con golpes, balas de goma y gases lacrimógenos. Hasta hubo ocasiones en las que  no estaban uniformados ni identificados cuando persiguieron y detuvieron a manifestantes por lo que, en más de una ocasión, no cumplieron con la Ley de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.