VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Jura en el Congreso

Filmus debuta como diputado y prepara estrategias contra las leyes del Gobierno

IDEALPOLITIK | 6 de diciembre de 2017

El diputado por la Ciudad de Buenos Aires juró ante sus colegas como legislador nacional y se expresó en contra tanto de la reforma laboral como de la previsional.

“La ley laboral deteriora y flexibiliza el trabajo”, se limitó a decir Daniel Filmus, en sintonía con agrupaciones sindicales, sociales y de izquierda que hoy a las 16 hs. se manifestarán en Plaza de Mayo, entre las que están ATE, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), entre otras.

Por otro lado, adelantó que va a rechazar la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional y que ya tiene media sanción del Senado. “Hay que estar preocupado, porque esta ley no sólo baja las condiciones de los jubilados actuales, sino que también cercena la plataforma futura de los jubilados”, alertó. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.