VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Nuevo camino

Lousteau pateó el tablero y se afilió a la UCR porteña

IDEALPOLITIK | 6 de diciembre de 2017

Es en medio de la tensión con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por el acuerdo sellado en el distrito para renovar autoridades. La diputada vetó el ingreso de la dupla del economista y Carla Carrizo, sus rivales en las elecciones, en el interbloque de diputados de Cambiemos.

Lousteau y Carrizo no formarán parte de Cambiemos. Integrarán un bloque aparte en la cámara”, confirmó ayer un importante miembro de la Cámara de Diputados. En la Legislatura porteña sucederá lo mismo, ya que los legisladores enrolados en Evolución no integrarán el bloque oficialista.

Tras cumplir el trámite formal en el Comité de la Comuna 14, Martín Lousteau aprovechó el momento y tiró un dardo a Carrió a través de un comunicado: “Estoy convencido, como reza la Constitución Nacional, de que los partidos políticos son instituciones fundamentales del sistema democrático. Y considero que la modernización de los mismos en términos de su interpretación del mundo y de nuestro país, así también como su manera de interactuar con la ciudadanía, es una tarea imprescindible”.

La UCR porteña no sólo fue su aliada en las últimas legislativas, sino que también ahora lo respalda en su proyecto para convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad en las elecciones de 2019, en las que intentará nuevamente desterrar a Cambiemos del territorio capitalino. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.