VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Escándalo en el recinto

Juraron los legisladores electos en octubre

IDEALPOLITIK | 5 de diciembre de 2017

Fueron 30 los elegidos que renovarán la mitad del Cuerpo parlamentario. Es la primera vez que una fuerza, en este caso Vamos Juntos, logra conseguir quórum propio, debido a que con la creación de dicho bloque único el oficialismo tendrá 33 representantes en la Casa.

La sesión preparatoria fue presidida por la vicepresidenta primera de la Casa, Carmen Polledo, quien les tomó juramento a los 30 legisladores, que fueron acompañados por familiares, militantes y personalidades del mundo político. Además, en las puertas de acceso en la calle Perú se manifestaban militantes del PO y del FIT.

Uno de los legisladores del bloque nombrado anteriormente, Gabriel Solano, juró por “los trabajadores, los jubilados a los que les quieren aplicar la reforma previsional y por el juicio y castigo a los asesinos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel” y fue abucheado por los presentes.

Asimismo, la legisladora de PTS, Myriam Bregman, juró por “la lucha de los trabajadores, las mujeres y los trabajadores oprimidos; por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado para terminar con la barbarie capitalista”, por lo que también recibió insultos por parte de algunos de los presentes y se retiró del lugar al grito de “qué intolerantes que son, es la intolerancia del PRO”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.