VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Protesta

Finalmente el Polo Obrero levantó el acampe en la 9 de Julio tras 16 horas de huelga

IDEALPOLITIK | 5 de diciembre de 2017

La carpa se ubicó frente al Ministerio de Desarrollo Social, en reclamo de aumentos en los programas sociales y en rechazo a las reformas impulsadas por el Gobierno nacional.

Además, exigen un “bono de fin de año a los precarizados”, “trabajo genuino, pase a planta permanente” y “apertura de los programas sociales, por el ingreso universal a todos los desocupados”. “Pedimos un aumento de los 4.400 pesos que se reciben por el programa Argentina Trabaja porque eso no llega siquiera al monto de salario de indigencia que está por arriba de los 7 mil pesos”, aclaró Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.

“Levantamos el corte pero seguimos el plan de lucha y vamos a establecer una mesa de diálogo para resolver los problemas”, aseguró el piquetero, a pesar de que los manifestantes habían amenazado con extender la protesta hasta la Navidad y levantaron la medida sin respuesta alguna. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.