VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Cambios en el servicio

A partir de este lunes, rige el nuevo horario del subte

IDEALPOLITIK | 4 de diciembre de 2017

Desde hoy, el servicio funciona media hora más tarde, de lunes a viernes de 05.30 a 23.30 hs, y los sábados de 06.00 a 24.00 hs. Los domingos y feriados se mantiene entre las 8.00 y las 22.00 hs.

Los cambios en el reloj del servicio produjeron un cruce entre la empresa concesionaria Metrovías y los metrodelegados. La Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) rechazó el nuevo esquema y muchos de sus afiliados no lo acataron.

El resultado impacta en el servicio, cuyos usuarios se encuentran con frecuencias mucho más largas que las habituales. Las demoras y las interrupciones van variando de línea en línea. El secretario general de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, dijo que la jornada iba a ser “un caos” por esta disposición.

“SBASE (empresa estatal porteña) y Metrovías quieren culpar a los trabajadores de los problemas operativos por los cambios irresponsables en el horario del Subte. Mienten descaradamente”, se quejó el dirigente. Por su parte, Metrovías emitió un comunicado donde expresó: “Durante los últimos meses se realizaron más de 20 reuniones con los diferentes representantes gremiales para informar y programar este cambio horario. Todo el personal involucrado fue debidamente notificado”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.