VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Reconocimiento

Por segundo año consecutivo, Gustavo Vera fue elegido como el mejor legislador del año

IDEALPOLITIK | 1 de diciembre de 2017

El dirigente de Bien Común recibirá el premio Comuna, que todos los años entrega la Revista Comunas, por su labor parlamentaria. La entrega será hoy en el Congreso Nacional.

Los votantes pudieron participar a través de internet, dándole a Vera 423 votos a favor contra los 420 que cosechó Javier Gentilini (Frente Renovador) y los 399 de Juan Nosiglia (Suma+). Sus simpatizantes también lo acompañaron el año pasado, cuando recibió el premio “Comunas 2016” en el local de Bien Común.

A lo largo del 2017 donó gran parte de su sueldo como legislador y sólo se quedó con 30 mil pesos que es el equivalente al salario de un director de escuelas o de un hospital, dinero que fue dirigido a diferentes organizaciones sociales, culturales, deportivas, políticas y periodísticas.

Además, entre otras acciones, acompañó con presentaciones judiciales y asistencia a los habitantes del conventillo incendiado en la calle Pedro de Mendoza 1470 en La Boca e incluso se dirigió a la Justicia para intimar a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta para que los afectados vuelvan al lugar donde vivían. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.