VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Tránsito colapsado

Jornada de caos en la Ciudad

IDEALPOLITIK | 29 de noviembre de 2017

Hubo cortes de calles en distintos puntos a causa de varios gremios que se movilizaron para confluir camino al Congreso contra las reformas que impulsa el Gobierno nacional.

Participaron la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), los gremios que responden al secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, la CTA de Hugo Yasky y su par Autónoma (CTAA), que encabeza Pablo Micheli, más los movimientos sociales.

Además, desde las 5 hasta las 7 de la mañana hubo paro total en las seis líneas de subte y el Premetro, “en protesta por el proyecto del gobierno nacional de flexibilización laboral y ajuste previsional y tributario”, lo que ocasionó un colapso de los coches que trasladan a los pasajeros.

Por su parte, el gremio docente Ctera dispuso un paro para mañana en todo el país y se espera que se movilicen a las 11 hs., luego de concentrar hoy cerca de las 10 hs., en San Martín y Reconquista. Las escuelas no abrirán, ya que adherirán a la medida de fuerza. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.