VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Gastos innecesarios

Se derrochó una fortuna de dinero para publicitar las bodas en lugares emblemáticos

IDEALPOLITIK | 29 de noviembre de 2017

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General del Registro Civil, contrató de manera directa a una empresa de marketing por más de 2 millones y medio de pesos.

La compañía ganadora fue Smart City Solutions que, por la suma de 2.420.000 pesos, se quedó con el negocio. La misma se encargó de la comunicación, difusión y promoción del programa “Bodas en lugares emblemáticos”, a través del cual ya se casaron varias parejas el año pasado.

Un dato a destacar es que Bárbara Diez, la esposa del gobernador de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta, es la organizadora de bodas y eventos más conocida del país. Fue contratada por parejas como Luisana Lopilato y Michael Bublé. Con esta información surgen dudas acerca de que si este “programa del amor” sea un negocio para la familia del jefe capitalino. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.