VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Protesta

Gremios tomaron la Legislatura por reclamo salarial

IDEALPOLITIK | 28 de noviembre de 2017

Tuvo que ser suspendido el segundo Informe de Gestión que brindaba el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel. Ante esta situación, autoridades legislativas aseguraron que “actuará la Justicia”.

Según fuentes gremiales, la toma iba a realizarse mañana, pero se adelantó a hoy y continuara hasta el jueves con el fin de evitar que se haga la sesión que trata el Presupuesto 2018. El principal reclamo es por la recomposición salarial, ya que “el 19 por ciento (de principio de año) no alcanzó”.

La medida de fuerza se habría adelantado debido a que la Vicepresidenta 1°, Carmen Polledo, les habría ofrecido un bono de 700. Los mismos diputados de Cambiemos le habrían sugerido a Polledo que otorgue más dinero dado que si la medida continúa no se podría votar el Presupuesto esta semana. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.