VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Presión a los diputados nacionales

Se realizará un #RuidazoInquilino por la ley de alquileres

IDEALPOLITIK | 23 de noviembre de 2017

Será el próximo martes a las 20 hs. en todo el país. El Frente de Inquilinos Nacional convocó a hacer ruido desde los balcones, las veredas, las esquinas y con las bocinas de los autos.

“Necesitamos que los diputados nacionales entiendan la urgencia de aprobar la Ley de Alquileres que viene con media sanción del Senado”, sostienen los organizadores, debido a que “se trata de un proyecto equilibrado, que beneficia tanto a inquilinos como a propietarios, generando a largo plazo una nueva cultura del alquiler: seria, justa, racional y previsible”.

Además detallaron que “ese proyecto pone fin al mayor problema que tienen hoy los inquilinos: los aumentos semestrales que superan cualquier índice de inflación. Planteamos que los alquileres aumenten anualmente a través de un índice promedio entre inflación y salarios. Además, llevamos el contrato mínimo a tres años y regulamos los requisitos de ingreso a la vivienda”.

“Convocamos a manifestarnos en este primer #RuidazoInquilino para reclamarle a los diputados de todos los bloques políticos que acompañen la propuesta original. Que legislen a favor de los inquilinos y no del mercado inmobiliario. Y que lo hagan rápido, porque los tiempos de los inquilinos no son los tiempos del Congreso”, remarcaron. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.