VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Tarifas

Aumentarán la luz y el gas, pero las tarifas siguen siendo más baratas en la Ciudad

TAGS: AUMENTOS, TARIFAS, GAS, LUZ
IDEALPOLITIK | 21 de noviembre de 2017

La mayoría de los porteños continúan pagando relativamente poco y el Gobierno nacional asegura que lo que se recauda no cubre los gastos de la empresa.

El Ejecutivo planteó aumentos del 40 al 58 por ciento para el gas y de algo más del 50 por ciento para electricidad. Según datos oficiales, más de la mitad de los ocho millones de clientes residenciales de las distribuidoras de gas de todo el país paga menos de 250 pesos por mes. A esto se agregan los 1,3 millones de usuarios beneficiados por la tarifa social.

Con la electricidad sucede que, en base a los datos de Edenor, casi dos tercios (64,5 por ciento) de los clientes residenciales y pequeños comercios pagan menos de 500 pesos por mes. Como se ve, las facturas superan los mil por mes en solo 13,2 por ciento de los casos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.