VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Inspecciones

Multaron a una empresa de colectivos por irregularidades en sus terminales

IDEALPOLITIK | 21 de noviembre de 2017

Se trata de “Transportes Santa Fe S.A.C.I”, responsable de la línea 39, que deberá pagar casi 158 mil pesos, luego del fallo del juzgado en lo Penal, Contravencional y Faltas Nº 8 de la Ciudad.

Los predios eran usados como terminales sin habilitación pertinente y sin certificados de aptitud ambiental, entre otras faltas. La infracción corresponde al artículo 19 de la Ley 451, la cual reglamenta el pago de multas en Unidades Fijas y su valor en moneda de curso legal equivalente a medio litro de nafta de mayor octanaje.

La magistrada Natalia Molina, titular del juzgado, se valió de las actas de comprobación realizadas el día 12 de agosto de 2016 por el inspector gubernamental de turno, a las cuales les reconoció “absoluta validez y el valor probatorio que la ley les asigna”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.