VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Movilización

Nueva protesta de taxistas en el centro contra Uber

IDEALPOLITIK | 21 de noviembre de 2017

La Asociación de Taxistas porteños convocó hoy a una protesta frente al juzgado penal, contravencional y de faltas de la Ciudad, para exigir que la magistrada Cristina Lara avance con la causa penal tributaria contra la empresa.

“Tiene mucha importancia (la causa judicial) porque podría derivar en cárcel para los imputados de Uber, que son los verdaderos cerebros de la evasión”, sostuvieron los gremialistas. Sin embargo, la app continúa operando y la cantidad de clientes crece sin pausa.

Uber ofrece montos más accesibles, un beneficio que brinda la compañía debido a que no respeta las mismas regulaciones que el servicio de radio taxi, como el seguro para pasajero transportado y el registro profesional, un trámite que ahora sí les exigen a los taxistas.

Por esta desigualdad, con paraguas, bombos y un cartel que dice “cumplan con la ley. Uber es ilegal”, los manifestantes mantuvieron cortada la calle Tacuarí al 100, en el cruce con la avenida de Mayo, lo que produjo un caos en el tránsito que circulaba por la zona. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.