VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Legislatura

Finalizaron las exposiciones por el Presupuesto 2018

IDEALPOLITIK | 17 de noviembre de 2017

El Ministerio de Hacienda del Gobierno porteño dio el cierre de las jornadas, de la mano del subsecretario de Gestión y Administración Económica, Juan Pablo Fasanella. La cifra asignada para el área asciende a 4.301.051.187 pesos.

Los objetivos principales para el próximo año son la urbanización de asentamientos informales, el mejoramiento del sistema de transporte público, la movilidad sustentable y la seguridad urbana, además del perfeccionamiento de transferencias de competencias y órganos de la Ciudad.

Por otro lado, aseguró que “se continuarán buscando nuevas fuentes de financiamiento para los proyectos estratégicos para la Ciudad, garantizando un perfil de deuda sostenible. Durante 2018 se promoverán acciones de referidas al Régimen de Asociación Público Privada”.

“Para el 2018, esta Subsecretaría impulsará políticas tendientes a acciones orientadas a la gestión eficiente que redunden en mayores controles y seguimiento de los recursos. Además se implementará el nuevo sistema electrónico de contrataciones de obra pública, lo que garantizará la transparencia en estos procesos”, añadió. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.