VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Caos en microcentro

Taxistas protestaron nuevamente contra Uber

IDEALPOLITIK | 15 de noviembre de 2017

Marcharon desde el Obelisco hacia Plaza de Mayo bajo el lema “Uber es ilegal”. Hubo incidentes, ya que los manifestantes utilizaron bombas de estruendo y lastimaron la pierna de un niño.

Las protestas comenzaron hace más de un año, cuando la compañía comenzó a funcionar en Buenos Aires. Pese a las quejas y a los fallos judiciales adversos, la aplicación sigue activa y suma clientes, los cuales se quejaron en Twitter por la medida de fuerza de hoy.

“Los taxistas que están protestando deberían comenzar con cambiar la relación con el usuario, más que protestar, tirar bombas y cortar todo el Centro. El cambio en los hábitos de consumo no se frena con un paro y movilización”, fue el comentario de uno de los usuarios de la red social.

Este miércoles se conoció que la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) dictaminó oficialmente que Uber Argentina evadió más de 1 millón de pesos en concepto de impuestos sobre los Ingresos Brutos entre abril y octubre del año pasado. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.