MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad |

Joven fue abusada en un boliche de Capital Federal

IDEALPOLITIK | 13 de noviembre de 2017

En la noche del sábado 10 de noviembre se realizó una fiesta de egresados en el boliche Caix de Capital Federal. Una de las madres de las egresadas compartió en su cuenta de Facebook el relato de Juliana, la hermana de una de las alumnas que estuvo presente en el momento que cuatro hombres abusaban de una chica de 15 años.

El suceso fue conocido por Juliana que relató el hecho que presenció. La joven había salido al patio del salón y escuchó gritos de una chica. Juliana contó: “Ví una chica, una nena. No pasaba el metro cincuenta, morocha y flaquita. No podía ni estar parada. Estaba rodeada de chicos, todos la doblaban en altura. Dos la sostenían de los brazos mientras uno la empujaba contra la pared, donde estaba otro chico, este, desde atrás, le metía la mano adentro del short, mientras que el de adelante la tocaba por adentro de la remera”.

Al encontrarse con el hecho, Juliana corre encima de los hombres y agarra el brazo de la joven para lograr sacarla de ahí. Los cuatro varones que estaban abusando de la chica de 15 tenían aproximadamente 16 años según lo describe la denunciante.

“Empuje a tres de los chicos que la sostenían y la agarre de la muñeca. Tire de ella para poder sacarla de ahí, pero el chico con la mano en su short no tenía muchas ganas de soltarla. Con mi mano en forma de puño junte toda la fuerza que tenía y le pegué en la cara al chico para que la suelte”, expresó Juliana.

Según la información brindada, la menor estaría en un estado de alcoholismo elevado y no podía ser consciente de sus actos y tampoco lograr permanecer de pie. Amigos de la joven abusada se mostraron violentos ante la denunciante por sacarla de ahí y la catalogaron de “puta” a pesar de que la joven abusada estaba sufriendo un hecho de violación.

En Argentina se denuncian casi 50 ataques de violación por día. Los datos oficiales incluyen violaciones y otros delitos contra la integridad sexual. Los especialistas señalan que la mayoría de los casos no son denunciados.

Ante cualquier caso de abuso o violación comunicarse al 144. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.