MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Victoria asegurada

Alejandro Amor se quedaría con la defensoría del Pueblo de la Nación

IDEALPOLITIK | 13 de noviembre de 2017

El funcionario dejaría su función actual para pasar a la esfera nacional, luego de desempeñarse durante cuatro años en territorio porteño. Según una alta fuente legislativa, se quedaría con la victoria dejando fuera a dos candidatos.

Humberto Roggero y Jorge Sarghini son los que compiten por el mismo puesto. El primero fue presidente del bloque justicialista de diputados nacionales durante el menemismo y su nombre fue propuesto a la comisión por el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto. El segundo es el ex duhaldista devenido en jefe del bloque de los diputados bonaerenses del massismo.

La terna de postulantes quedó aprobada la semana pasada la Comisión Bicameral de la Defensoría del Pueblo, que preside la senadora Marta Varela (PRO-Capital) y que se sometería a votación el miércoles en el Senado. Mañana los candidatos irán a la comisión para exponer sus propuestas para la Defensoría. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.