MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Ambición

Larreta quiere ser presidente

IDEALPOLITIK | 10 de noviembre de 2017

El Jefe de Gobierno porteño ya no está conforme con su cargo y quiere subir escalones. Ante la pregunta de un periodista para ocupar el cargo más alto en la política, el funcionario dijo un contundente “sí, claro”.

“No depende de mí. Pero hoy, ni me lo planteo. Podría decirle que todo político, al final de su carrera, se imagina en ese lugar. Pero no más que eso. Hoy tengo enorme fortuna de amar mi trabajo, de entusiasmarme cada día de la gestión. Disfruto eso. (El presidente) Mauricio (Macri) sí, de movida, evaluó muy seriamente ser candidato a presidente. Pero no es mi caso”, contó Horacio Rodríguez Larreta.

Asimismo, aseguró que “en el 2019 tanto Mauricio, como (la gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal) y yo mismo, tenemos un mandato más. Obviamente no puedo estar seguro que no haya internas, pero lo más natural sería darle continuidad a lo que estamos haciendo hoy”, dijo el intendente capitalino.

A pesar de sus intenciones, Larreta aseguró estar “en un momento fantástico de mi vida y valoro especialmente el equilibrio familiar”: “A mí me gusta vivir y disfrutar el día a día, disfruto lo que hago”, y se siente preparado para gobernar seis años más en la Ciudad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.