MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Amplio apoyo

Se demolerá el Elefante Blanco para construir un nuevo ministerio

IDEALPOLITIK | 10 de noviembre de 2017

En su lugar se ubicará la sede de la cartera de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad. La iniciativa se aprobó en la Legislatura, aunque vecinos del lugar estuvieron presentes en la sesión para expresarse en contra del proyecto.

Según el escrito aprobado ayer, los vecinos del lugar participarán en “mesas de trabajo” para estar al tanto de las obras de urbanización y mejoras de la Villa 15, así como los moradores que deban dejar el lugar que hoy habitan están recibiendo subsidios para acceder a soluciones habitacionales.

Votaron a favor 36 legisladores del PRO, la Coalición Cívica, Confianza Pública, el Bloque Peronista, el Partido Socialista Auténtico y Corriente Nacional de la Militancia; en contra lo hicieron 10 del Frente para la Victoria y se abstuvieron nueve diputados del interbloque Evolución.

Esta iniciativa para trasladar la sede ministerial de Desarrollo Humano y Hábitat a la ex Villa 15 se suma a la instalación del Ministerio de Educación en la Villa 31 y a la urbanización de cuatro barrios de villas y asentamientos, en una política de Estado de integración. (www.IDEALPOLITIK.com)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.