MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Condena

Carrefour fue multada por cometer infracciones en más de 30 sucursales

IDEALPOLITIK | 7 de noviembre de 2017

La cadena de supermercados tendrá que pagar un monto de 301.206 pesos debido a las más de 20 faltas que el Juzgado Nº 25 del fuero Penal, Contravencional y de Faltas, a cargo de Ladislao Endre, dio por comprobadas.

Según fuentes judiciales, los delitos ocurrieron en 29 sucursales de Carrefour Express y dos tiendas Carrefour Market en 13 barrios porteños, tales como Caballito, Palermo y Núñez.

Las infracciones, constatadas en octubre y noviembre de 2016, incluyen no exhibir plano de habilitación, disponer residuos diseminados en contenedor ubicado en vía pública fuera del horario legalmente permitido, no exhibir seguro de responsabilidad civil por cartel saliente, Registro QR de control de plagas ni certificado de fumigación vigente.

Además, la firma INC S.A. fue acusada de almacenar alimentos en lugar inapropiado; no exhibir al momento de la inspección certificado de aptitud ambiental y su categorización ni manifiestos de disposición final de residuos peligrosos y permitir a empleados trabajar sin libreta sanitaria. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.