MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Consecuencias en los bolsillos de los trabajadores

Dietrich confirmó que habrá aumentos en el boleto de colectivos el año que viene

IDEALPOLITIK | 6 de noviembre de 2017

El ministro de Transporte lo dijo durante la apertura del Congreso Nacional de Abogados del Estado, donde se analizan los ejes de inversión y desarrollo en el país, la actividad empresarial y los marcos jurídicos para las inversiones.

“Este año no vamos a hacer ninguna variación del pasaje de colectivo en el área metropolitana”, se atajó Guillermo Dietrich, aunque aseguró que “el año que viene lo estaremos analizando, en función de una visión a largo plazo, tomando en cuenta a los distintos aspectos que impactan en el transporte, las inversiones de infraestructura que estamos trabajando”.

Días atrás se conoció que el transporte tendrá aumentos mes a mes de 50 centavos, lo que a fin de año se podría llegar a subas cercanas al 150 por ciento. Desde enero sería el aumento y duraría durante todo el 2018 tanto en trenes como en colectivos de corta y media distancia.

Para los pasajes de colectivo, con una distancia de entre seis y 12 kilómetros, el precio a fin de 2018 valdría 12,50 pesos, quedando lejos del monto mínimo actual de seis pesos, mientras que un boleto de tren que hoy vale cuatro pesos terminará costando 10 pesos en diciembre del próximo año. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.