MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Inseguridad

El Gobierno porteño decretó dos días de duelo por la muerte de dos policías de la Ciudad

IDEALPOLITIK | 2 de noviembre de 2017

Se trata del inspector Christian Manuel Lescano y del oficial Julio Alejandro Gómez, integrantes del cuerpo de la fuerza de seguridad capitalina, quienes fallecieron en cumplimiento del deber.

La Bandera Nacional y la Bandera de la Ciudad permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos dependientes del Gobierno de CABA. “Resulta un deber del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires honrar sus memorias con motivo de sus lamentables fallecimientos”, aclara el decreto firmado por el jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Los dos policías fueron asesinados a balazos el lunes pasado cuando un delincuente, que también murió, les disparó con el arma reglamentaria de una de las víctimas, en el barrio de Liniers. El hecho ocurrió en avenida Lisandro de la Torre y Tuyutí, a unas 10 cuadras de avenida General Paz.

“La pelea que estamos dando contra la inseguridad lamentablemente nos golpea de esta manera, pero creemos que es necesario darla para que cada vecino pueda vivir mejor. Desde la Ciudad decretamos dos días de duelo, enviamos nuestras condolencias y estamos a entera disposición de las familias de los agentes en este difícil momento”, escribió Larreta en su Facebook. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.