MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Pasión argentina

Llega el fútbol al Obelisco: va a ser iluminado con los colores de los equipos

IDEALPOLITIK | 31 de octubre de 2017

La Ciudad lanza del 30 de octubre al 5 de noviembre el concurso “Los colores de tu pasión en el Obelisco”, en el que los vecinos porteños podrán votar para elegir cómo se iluminará el histórico monumento durante las noches del 8 y 9 de noviembre.

Se podrá votar desde el sitio web de la Ciudad de Buenos Aires y desde las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) del gobernador local Horacio Rodríguez Larreta y GCBA. Publicando con el hashtag #Obelisco más el nombre del club de tus amores, ya se está votando por el equipo favorito.

Participarán los 107 clubes de fútbol asociados a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), distribuidos entre la Primera A (Superliga), Primera B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D. “El club que mayor cantidad de votos consiga, va a tener la posibilidad de ver sus colores plasmados en el Obelisco. Es una oportunidad histórica para celebrar la pasión por los colores que tanto queremos”, dijo el subsecretario de Comunicación, Federico Di Benedetto. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.