MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Van cayendo de a uno

Larreta echó a un funcionario que trabajó para la campaña de Lousteau

IDEALPOLITIK | 30 de octubre de 2017

Se trata del presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad (CESBA), Federico Saravia. El gobernador porteño formalizó la expulsión mediante una publicación en el Boletín Oficial local.

Su cargo está dentro de la órbita del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, por lo tanto el decreto lleva las firmas del actual ministro Andrés Freire y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel. “Mediante el Decreto N° 113/16 se designó, a partir del 25 de enero de 2016, al Licenciado Federico Saravia como presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires; Que el señor Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología propicia el cese, a partir del 23 de octubre de 2017, del Lic. Saravia como Presidente del Consejo citado”, detalla el comunicado.

Desde que Martín Lousteau decidió abandonar su cargo de canciller de Estados Unidos, cosa que ni Horacio Rodríguez Larreta le perdonó, el PRO comenzó a quitarle espacio en cargos que dependen de la voluntad del jefe de gabinete, que incluyeron cargos en los directorios de Corporación Buenos Aires Sur, en Autopistas Urbanas SA (AUSA) y en Subterráneos de Buenos Aires (SBASE). (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.