MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Exclusivo de Idealpolitk

Los detalles de la vida privada de Nisman y su relación con el mundo del modelaje

IDEALPOLITIK | 29 de octubre de 2017

Más allá de la supuesta relación homosexual que el fiscal fallecido habría mantenido con su técnico informático, Diego Lagomarsino, quien le prestó el arma Bersa 22 de la cual salió la bala que acabó con su vida. Muchas veces se lo había visto frecuentando un sinfín de bares nocturnos de Capital Federal, rodeado de hermosas mujeres, que en principio serían modelos.

Una de esas mujeres que estaba en la lista, es su supuesta novia Florencia Cocucci, con quien compartió un viaje por el Caribe. Según se sabe, se conocieron en un reconocido boliche en una de las tantas salidas de Alberto Nisman, donde días después habrían cenado juntos por última vez el 27 de diciembre, en el departamento de la torre Le Parc, donde sería encontrado muerto de un disparo.

Incluso, en un momento circuló la versión de la existencia de un video íntimo entre ambos con el que habrían extorsionado a la modelo. Asimismo, en otro confuso episodio, Cocucci fue denunciada en 2016 acusada de cometer una estafa contra un hombre y, al mismo tiempo, la supuesta víctima la vinculó con una red que se encargaba de ofrecer prostitución VIP.

Un nombre importante dentro de este embrollo es Leandro Santos, que anteriormente tenía una agencia de modelos y era representante de varias chicas que desfilaban en las pasarelas más importantes del país. Además, muchas de ellas participaban como bailarinas en el programa televisivo Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.

La relación era tan estrecha entre ambos que, inclusive, hubo comunicación telefónica entre el fiscal y el representante el mismo día que presentó la denuncia por supuesto encubrimiento del caso AMIA contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según consta en el registro de llamadas de la empresa Nextel, quizás con la intención de buscar una acompañante para “festejar”.

Santos fue arrestado en febrero de 2012 en el marco de una causa en la que está imputado de ser partícipe de una red de prostitución VIP en Uruguay, donde estuvo detenido algunos meses mientras se desarrollaba la investigación. Además de Cocucci, pertenecían a su agencia Denise Sol Fernández, Constanza Antonaci y Sol Aguilar, cuatro de las chicas que aparecen en varias fotos con el fiscal.

En este sentido, Nisman se habría comunicado con el supuesto representante para que le ofreciera los servicios de alguna de sus modelos, que hiciera de acompañante en sus viajes por el mundo. En ese entonces, una joven declaró en la causa y afirmaba que Santos cobraba a distintos clientes la suma de tres mil dólares para que éstos mantuvieran relaciones sexuales con un grupo de mujeres.

En la época en que se había armado revuelo por la muerte del fiscal, el propio Aníbal Fernández, que en ese momento se desempeñaba como Jefe de Gabinete nacional, había deslizado la posibilidad de que Nisman era un asiduo consumidor de prostitución VIP, luego de que se difundieran una serie de imágenes a través de una cuenta de Twitter.

Poder y farándula

En esta trama, Nisman no es el único sospechoso de gastar dinero del Estado en lujuria personal. Se sabe que varios abogados, fiscales, jueces, empresarios y gente ligada al poder, contratan a una enorme cantidad de mujeres para que sean acompañantes en los viajes que cada uno de ellos realizan al exterior, a través de distintas agencias que se encargan de proveerlas.

En principio, el cachet oscila entre los 70 y los 150 mil pesos, algo que de todos modos puede negociarse según la acompañante y el lugar al cual decidan viajar. Muchas veces ese monto se incrementa, cuando las chicas realizan esporádicas apariciones televisivas, principalmente en el programa de Tinelli, el que el mismo Santos lo usaba como vidriera para sus representadas.

Es sabido que muchos políticos y empresarios tienen relaciones sentimentales que varias mujeres ligadas al modelaje. Hay casos testigos como el del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y la voluptuosa Jessica Cirio. Esta última está repleta de rumores a su alrededor, como los vuelos que tomaba directo a Paraguay para visitar al ex presidente Fernando Lugo, o los que indican que tuvo un contacto íntimo con el fallecido dirigente de Boca, Pedro Pompilio.

Otros ejemplos de estas relaciones entre poderosos y bellas mujeres ligadas a las pasarelas es el vínculo entre Victoria Vanucci y el millonario Matías Garfunkel, que supo ser dueño de grandes medios nacionales y está envuelvo una serie de escándalos por su sociedad con el ex banquero Raúl Moneta y otro junto con Sergio Szpolski.

No podía faltar la relación que mantuvieron (con muchas idas y vueltas, con hijos por intermedio del alquiler de vientre y demás) a la rubia Luciana Salazar y al ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. Como así también, el nexo amoroso entre el diputado nacional Facundo Moyano, y Nicole Neumann, ex del futbolística de Vélez, Fabián Cubero.

Poder y farándula II

Otro de los casos más emblemáticos de esta trama de relaciones, es el corto y polémico romance que mantuvieron el legislador de la provincia de Buenos Aires e integrante de La Cámpora, José Ottavis y la extravagante Victoria Xipolitakis. Los rumores indican que la relación habría finalizado luego de que el político descubriera que en el celular de la modelo, mantenía contacto con otros hombres ligados al poder.

En este sentido, uno de los que aparecería en esa lista de pretendientes de la escandalosa vedette sería el de un importante empresario platense, que en ese momento estaba casado y que es reconocido por ser uno de los que colaboró en la construcción del Estadio Ciudad de La Plata. De este modo, sería uno de los culpables de destruir esa relación.

Siguiendo esta línea, no podemos obviar el amorío que tuvieron el ex intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, con la conductora Rocío Marengo que terminó en un escándalo luego de que la modelo organizara una fiesta y, tras la denuncia de los vecinos, arribaran al lugar, inspectores municipales que intentaron clausurar el festejo. Para redimirse el propio jefe comunal, decidió regalarle un auto de alta gama, para evitar los rispideces entre ambos.

Por último, unas de las escandalosas relaciones más recientes es la del ex candidato a presidente Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger que, según se pudo saber, se conocieron en una serie de viajes del ex gobernador bonaerense. Berger, al igual que Cocucci, también era representanda por Leandro Santos, quien le brindó la oportunidad de participar en Showmatch como bailarina.

Muchas de estas mujeres que pertenecían a la agencia de Santos, hacían presentaciones en distintos boliches, al igual que presencias en fiestas y distintos eventos organizados por hombres ligados al poder. Su rol era acompañar a quienes lo solicitaran por un monto determinado y, en el caso de querer una relación sexual, esa cantidad de dinero aumentaba. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.