MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Sube la temperatura

Estalló el enojo de la CAME contra Andy Freire

IDEALPOLITIK | 25 de octubre de 2017

El actual ministro de Modernización buscará colocar a un hombre de su confianza al frente de la Subsecretaría Pyme y desplazar a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, lo que rompería el débil acuerdo con el Gobierno porteño.

La intención de Freire se desarrollará cuando deje la cartera y asuma su banca como diputado de la Ciudad. El funcionario fue esencial para desplazar a Osvaldo Cornide, histórico dirigente local de la CAME, lo que para el Gobierno porteño fue un alivio por los malos informes económicos que publica la Confederación respecto al consumo y la actividad comercial.

En abril se designó a Fabián Tarrío como nuevo presidente de la CAME, desplazando a Cornide, luego de 16 años al frente de la entidad. Desde entonces, pareció que el cambio de cúpula había servido para neutralizar los malos informes, pero la ambición de Freire desatará un conflicto. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.