MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Idas y vueltas

Carrió no se calla y le responde a De Vido

IDEALPOLITIK | 25 de octubre de 2017

El ex ministro de Planificación se presentó en los Tribunales de Comodoro Py luego de haber perdido sus fueros y pidió que le manden “champagne a la doctora (Elisa) Carrió”. La diputada oficialista no hizo esperar su respuesta.

Las declaraciones de Julio De Vido se dieron a causa de que Carrió es la principal promotora de la detención del diputado. Inmediatamente, la legisladora del oficialismo y electa en las legislativas le respondió vía Twitter: “Que no me manden porque no tomo alcohol”.

Esta tarde, la Cámara de Diputados aprobó el desafuero de De Vido. Minutos después de oficializada la noticia, el ex funcionario K se presentó voluntariamente en los tribunales de Comodoro Py, donde el juez Luis Rodríguez tramita la causa que lo investiga por presunta defraudación de fondos destinados a Yacimiento Carbonífero Río Turbio. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.