JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Elecciones históricas para el oficialismo

Vamos Juntos consolidó la mayoría en la Legislatura

IDEALPOLITIK | 24 de octubre de 2017

El PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública, los tres espacios juntos, tienen 32 legisladores, uno más que los 31 votos que se necesitan para aprobar los proyectos de ley.

A los 28 del PRO se les sumaron dos legisladores de la CC-ARI y dos más de CP que entrarán en sus funciones el próximo 10 de diciembre, gracias a la lista de legisladores que encabezó Andy Freire, la cual obtuvo el 50,93 por ciento de los sufragios, situación que le permitió al oficialismo sumar 16 bancas en la Legislatura.

Vamos Juntos sumará a sus filas a Freire, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto, Ariel Álvarez Palma, Claudio Cingolani, María Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchetiere, María Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Cristina García, Héctor Apreda y María Cecilia Ferrero.

Por su parte, la lista de Unidad Porteña, liderada por Mariano Recalde, consiguió el 21,74 por ciento de los votos y conservó las cinco bancas que había puesto en juego, además de sumar otras dos, por lo que el peronismo contará con Recalde, María Rosa Muiños, Victoria Montenegro, Leandro Santoro, Santiago Roberto, Lorena Pokoik y Juan Manuel Valdés. Este último legislador dependerá del conteo definitivo. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.