MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Obras

Expropiarán terrenos del barrio de Belgrano para hacer el viaducto del ferrocarril Mitre

IDEALPOLITIK | 20 de octubre de 2017

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, envió un proyecto de ley a la Legislatura. Las tierras involucradas están en torno a Echeverría, Virrey Vertíz, Juramento y las vías del Ramal Retiro-Tigre.

“La obra del Viaducto Ferroviario del FF.CC. Mitre, Ramal Retiro-Tigre (...) tiene como objeto principal aumentar la frecuencia de los servicios ferroviarios, disminuir los tiempos de viaje, eliminar los cruces a nivel existentes sobre la traza del ferrocarril, dar continuidad a las calles actualmente cerradas al tránsito como consecuencia de la traza ferroviaria, a los fines de incrementar la conectividad en el ámbito de la CABA, y otorgar mayor seguridad y fluidez al tránsito”, defiende la propuesta.

Quien se hará cargo de las obras será el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, bajo el mandato de Franco Moccia, a través de la empresa Autopistas Urbanas SA (AUSA). Aunque el proyecto fue desarrollado conjuntamente con el Gobierno nacional. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.