JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Elecciones legislativas

La Justicia excluyó a Joana Picetti de su candidatura

IDEALPOLITIK | 20 de octubre de 2017

Fue decisión de la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini, luego de la denuncia de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por maltrato y abuso hacia sus hijos.

Picetti formaba parte de la lista de candidatos a diputados nacionales de Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires. Ocupaba el octavo lugar. Carrió, la cabeza de lista de ese mismo espacio, se había presentado ante la Justicia para dar de baja su candidatura.

La diputada la había acusado por “inhabilidad moral”. “O renuncia a su candidatura o va a ser excluida”, posteó Carrió en su cuenta oficial de Facebook. “Picetti tiene una acusación grave de parte de su familia, en la cual no vamos a entrar porque están sus hijos en el medio”, explicó.

Servini considera en su escrito que “estamos en presencia de un caso inédito”. “No se trata de una impugnación planteada por un tercero, la que en esta instancia no podría prosperar, sino de una decisión autónoma de la propia alianza en su conjunto”, agrega. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.