JUEVES 19.10.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Impunidad

Vendían droga y tenían sexo en la calle, pero la policía no actuó

TAGS: POLICíAS, DROGA, SEXO
IDEALPOLITIK | 11 de octubre de 2017

Un video que se viralizó a través de las redes sociales deja al descubierto la complicidad de la Policía de la Ciudad y la Federal con el narcotráfico. Un joven filmó a dos agentes femeninos tomando un café, mientras que en la otra cuadra dos personas tenían relaciones sexuales y se comercializaban estupefacientes.

El hecho ocurrió en la Avenida Corrientes al 2500, a horas de la madrugada. El autor de las imágenes se dirigió a las oficiales para pedirles que actúen ante los sucesos, pero las mujeres permanecieron en su lugar a metros de distancia. “Hay un personal de policía en la esquina”, le atinó a decir una de las oficiales.

Para colmo, se puede ver la aparición de un patrullero, con patente UWR490, al cual el joven se había dirigido para denunciar lo que estaba pasando, pero el vehículo giró en una de las calles, dejando a la vista la total impunidad que se vive actualmente en la Ciudad de Buenos Aires. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.