SáBADO 16.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Pedido de reincorporación

Trabajadores de PepsiCo reclaman por sus derechos

IDEALPOLITIK | 6 de octubre de 2017

Los trabajadores de PepsiCo realizaron este viernes una movilización en el Juzgado N°54, ubicado en el centro porteño, lugar donde se llevó a cabo una audiencia de conciliación con la empresa y los trabajadores despedidos que tienen una medida cautelar que dicta su reincorporación y que hasta el momento es omitida por la empresa.

Según Camilo Mones, delegado de PepsiCo, el juicio es en pos de la “reapertura de la planta Florida” la cual “cerró de manera ilegal”. Y agregó: “Dimos una lucha histórica para ser una sola fábrica de las 4500 que cerraron hasta el día de hoy y fuimos un ejemplo de que se puede resistir a los ajustes e incluso a una represión”.

Por otra parte, aclaró: “Desde el Gobierno no nos quisieron recibir”. Sin embargo, cuentan con el apoyo de todos los referentes políticos de la oposición. Los empleados también presentaron un proyecto de ley en el Congreso para que la planta sea declarada de utilidad pública y dada a los trabajadores. El mismo será tratado en comisión y tiene el apoyo de todos los bloques menos de Cambiemos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.