JUEVES 19.10.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
√öltimas noticias  
Ciudad | Activista político

Un padre impulsor de la toma del Nacional no quiere denunciar la violación de su hija

IDEALPOLITIK | 6 de octubre de 2017

El hombre es señalado por las familias de los alumnos como uno de los organizadores de la protesta contra de la reforma educativa del Gobierno porteño, cuando su hija fue abusada.

Un estudiante mayor de edad fue el responsable del abuso en uno de los pasillos del colegio Nacional Buenos Aires, un hecho por el cual los representantes del Centro de Estudiantes de dicho colegio son cómplices, porque decidieron proteger al agresor para no afectar las tomas.

Pero más grave es la actuación del padre de la menor, quien no denunció la violación ante ninguna institución estatal. Las razones son sencillas: es un activo militante de causas como Santiago Maldonado y terroristas mapuches, pero principalmente difunde las actividades del montonero Miguel Bonasso, en algunas de ellas, junto a los legisladores Gustavo Vera y Pino Solanas.

Todavía se desconoce si recibe honorarios por ello o lo hace como pasantía laboral. Mientras tanto, la denuncia por abuso sexual que sufrió su hija se encuentra en la Fiscalía de la Mujer, radicada recién a más de 20 días de ocurrido el hecho y todavía no fue ratificada. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¬ŅQu√© le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.