VIERNES 15.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Industria frigorífica

Empresarios y trabajadores de la carne marcharon hacia el Ministerio de Agroindustria

IDEALPOLITIK | 5 de octubre de 2017

Empresarios de la industria frigorífica, junto a más de 3.000 trabajadores del sector, marcharon este jueves hacia el Ministerio de Agroindustria para solicitar más transparencia en el sector. La convocatoria fue realizada por directivos de la Cámara de Industria Frigorífica (CADIF), de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados (CICCRA) y de la Cámara de Matarifes Abastecedores.

El titular de CICCRA, Miguel Schiariti, comentó: "Estamos pidiendo que, como empresarios, todos seamos iguales ante las normas y que los organismos de control trabajen con todos de la misma manera". Y agregó: "Estamos en contra de las cooperativas truchas que se generaron en el kirchnerismo. No tienen ningún capital y lo que hacen es esconder matarifes o empresarios que explotan a los trabajadores y al mismo tiempo invaden todo tipo de impuestos".

La situación genera grandes pérdidas aproximadas de "entre 500 y un millón de pesos mensuales de acuerdo al tamaño de la empresa", según remarcó Schiariti. A pesar de los avances conseguidos, el sector de la carne requiere de una mayor atención y control con el objetivo de solucionar los problemas ya planteados. (www.IDEALPOLITIK.com.ar) 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.