JUEVES 19.10.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Parque Patricios

La línea H del Subte mejora su frecuencia mientras la E sigue abandonada

IDEALPOLITIK | 4 de octubre de 2017

La línea H fue protagonista este miércoles al mediodía, ya que a partir del 9 de octubre tendrá una frecuencia de tres minutos en hora pico. Así lo adelantó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la presentación de una nueva cochera taller para las unidades en Parque Patricios.

"Queremos dar el mejor servicio para que la gente en la Ciudad elija el transporte público", aseguró Larreta. Y agregó: "De dos años a esta parte aumentó más del 30% la cantidad de pasajeros diarios. Tres minutos es un estándar internacional. Ya lo tenemos en la A, B, C y D".

En cuanto a la E, confirmó que empezaron a "incorporar vagones" y reconoció que "es la inversión más grande de todas la líneas" debido al proyecto de extensión entre Casa Rosada y Retiro, una obra que empezó en 2008. Sin embargo, el abandono de la línea requerirá de una mayor atención para solucionar cuestiones como demoras, coches deteriorados y filtraciones en las estaciones. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.