MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Nacionales | Compartían cuentas bancarias y encuentros

Trascendieron detalles de la vida íntima de Nisman que lo vinculan a Lagormasino

IDEALPOLITIK | 29 de septiembre de 2017

Con el informe expuesto por la Gendarmería Nacional semanas atrás, donde se establece que el fiscal que investigaba la causa AMIA fue drogado, golpeado y asesinado, el tema volvió a tener en vilo a gran parte de la sociedad. De todos modos, el reporte (que fue acompañado también por la querella) contradice lo que primeramente había determinado la autopsia y la evaluación forense.

En ese contexto, la figura del técnico informático Diego Lagomarsino aparece nuevamente en la escena ya que, rápidamente salió a refutar a través de sus peritos la presentación de Gendarmería e insistió con la hipótesis del suicidio, haya sido inducido o no. Asimismo, los detalles de una presunta relación homosexual que mantenía con Alberto Nisman están otra vez sobre la mesa.

En su momento, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner había deslizado la teoría de que existía un vínculo íntimo entre ambos, aunque sin expresarlo directamente. Incluso, el senador misionero Salvador Cabral había afirmado que Lagomarsino había asesinado al fiscal producto de un crimen pasional homosexual, lo que le valió la citación a declarar por parte de Viviana Fein.

Entre las distintas cuestiones que llevaron a pensar que ambos tenían ese tipo de relación, más allá de los constantes encuentros que mantenían en el lujoso departamento que Nisman tenía en las torres Le Park de Puero Madero, está la cuenta bancaria que compartían en la entidad estadounidense Merril Lynch and Co, con sede en Nueva York, algo que es poco común en una unión que se basa en lo estrictamente laboral.

De todos modos, cada vez que interrogaron al técnico informático sobre la relación que lo unía con el fiscal, negó rotundamente que haya existido un contacto íntimo, aunque también descartó que fueran grandes amigos. Lo cierto es que, con todos los antecedentes, luego del informe de Gendarmería, la situación de Lagomarsino se complica cada vez más, sumando a la imputación que tiene por haberle prestado el arma con la que salió el disparo que terminó con la vida de Nisman.

Una fuente reservada consultada por este medio, confirmó que existía un vínculo sentimental entre ambos, más allá de que ninguno de los dos se había declaro homosexual. Es más, otro de los rumores que crece cada vez más es que el fiscal consumía prostitución vip con asiduidad, con mujeres a las que llevaba como acompañante en los viajes que realizaba por diversos lugares del mundo.  (www.IDEALPOLITIK.com.ar) 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.