MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Universitarias | Alarma en la facultad

La policía desactivó una bomba casera en Ciudad Universitaria

IDEALPOLITIK | 22 de septiembre de 2017

Son las llamadas “cazabobos”, que puede matar o dejar lisiada a una persona. El artefacto estaba en una caja en las escalinatas del ingreso a los pabellones, que fue encontrado por personal de seguridad.

Se dio aviso a la policía y la Brigada de Explosivos de la Federal concurrió al megaedificio situado en el barrio de Belgrano. La bomba casera estaba armada con un tubo de metal conectado a cables y a una batería de nueve voltios, dentro de una caja de cartón símil madera y envuelta como una encomienda.

Participaron efectivos de la jurisdicción de la Comisaria 51 de la Policía de la Ciudad y se iniciaron actuaciones por “averiguación de intimidación pública”. Los jefes de la fuerza porteña solicitaron al personal policial y a los ciudadanos que, en caso de hallar un paquete sospechoso, no intenten abrirlo y den aviso al 911.

En la Ciudad Universitaria funcionan las facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y de Ciencias Exactas y Naturales, 12 institutos y Centros de Investigación UBA-CONICET, una sede del Ciclo Básico Común y el área deportiva de la Universidad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.