MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Desde el celular

El mayor reclamo de los porteños son los autos mal estacionados

IDEALPOLITIK | 6 de septiembre de 2017

Fue lo más denunciado en la app BA147, la aplicación que permite hacer denuncias, trámites y pedidos. Es gestionada por el Gobierno porteño y fue recientemente renovada.

De las 3.013 gestiones que se hicieron entre el 10 de julio y el 10 de agosto, 511 fueron denuncias viales, por casos como autos obstruyendo rampas, garajes y salidas de vehículos, ocupando las ochavas e incluso las veredas. Una de las denuncias, por ejemplo, fue en la esquina de Arroyo y Suipacha, donde un auto estuvo durante horas estacionado sobre la vereda del Memorial del Atentado a la Embajada de Israel.

En segundo lugar se ubicaron los residuos voluminosos, como escombros de obra, restos de poda y bienes irrecuperables, como muebles viejos, electrodomésticos y artefactos sanitarios. Se dejan en la vereda y la empresa de recolección los retira dentro de las 48 horas de manera gratuita.

El alumbrado público fue la tercera demanda. Los vecinos pidieron la reparación de las luminarias del sistema de alumbrado público porteño, que incluye las columnas, las luminarias suspendidas sobre las calles, y las que se ubican en plazas y espacios verdes. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.