MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | A la Legislatura

Exigen que Marcelo D’Alessandro dé explicaciones por el accionar policial en la marcha por Maldonado

IDEALPOLITIK | 5 de septiembre de 2017

Legisladores de distintas fuerzas convocaron al secretario de Seguridad de la Ciudad, como fue el caso de Lorena Pokoik, del Frente para la Victoria, y Gabriel Fuks, de la Corriente Nacional de la Militancia (CNM).

Se sumaron también María Rosa Muiños, presidente del bloque Peronista; Carlos Tomada, presidente del FpV; Gustavo Vera, de Bien Común; Adrián Camps, del Partido Socialista Autentico; Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda de los Trabajadores; y Javier Gentilini, del Frente Renovador.

El viernes pasado, se llevó a cabo una marcha en Plaza de Mayo para pedir la aparición con vida del artesano Santiago Maldonado. Al momento de la desconcentración, se produjo un enfrentamiento entre manifestantes y policías de la Ciudad, lo que terminó con 31 detenidos, de los cuales 30 ya fueron liberados.

“El manejo de la Policía de la Ciudad en la marcha pareció más destinado a profundizar los desmanes que a evitarlos. Muchos denuncian la existencia de policías infiltrados en las columnas de manifestantes”, destacó Fuks. “Necesitamos saber cuáles son los protocolos de actuación policial en las marchas y cuál es el estado de situación de la Policía de la Ciudad”, insistió el legislador. (IDEALPOLITIK.com.ar)     

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.