MIéRCOLES 20.09.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Microcentro

Tras los incidentes del viernes, el Gobierno convocó a limpiar los edificios históricos

IDEALPOLITIK | 4 de septiembre de 2017

Según el gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta, ya son más de 2 mil los que se sumaron, luego de que se hayan producido disturbios durante la marcha por la aparición de Santiago Maldonado.

Durante el día van a colaborar en las tareas pendientes para volver a dejar el microcentro en condiciones, lo que costará alrededor de 6 millones de pesos. Los incidentes se centraron sobre la Plaza de Mayo (Catedral Metropolitana, antigua Jefatura de Gobierno y el Cabildo de la Ciudad) y sobre los locales que hay a lo largo de la Avenida de Mayo.

Además, se rompieron y quemaron contenedores, cestos y papeleros, se pintaron grafitis en los edificios y se destruyeron zócalos, canteros y luminarias. “Fue un grupo minoritario” los que protagonizaron los incidentes, mientras que “la gran mayoría se manifestó en forma pacífica”, sostuvo Larreta. (IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.