MIéRCOLES 20.09.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Incidentes en Plaza de Mayo

Larreta salió a defender el operativo policial durante la marcha por la aparición de Maldonado

IDEALPOLITIK | 4 de septiembre de 2017

“Actuó cuando surgieron las situaciones de violencia, cuando empezaron a tirar piedras y aparecieron con los palos”, sostuvo el jefe de la Ciudad, y agregó que  “no vamos a permitir la violencia en Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo el gobernador porteño.

No obstante, se abrirá “un sumario interno para evaluar la actuación” y saber “si hubo excesos y efectivos sin identificación” de los integrantes de la fuerza de seguridad. “Siempre se hace un sumario interno para evaluar la actuación de la Policía, pero se neutralizó y actuó ante una situación manifiesta de violencia”, volvió a remarcar Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la madrugada de hoy, la Justicia liberó a 30 de los 31 detenidos el pasado viernes. Ayer, distintas organizaciones de Derechos humanos se manifestaron frente a los tribunales de Comodoro Py contra el arresto de los supuestos responsables de los incidentes tras la marcha.

Por otro lado, el jefe de la Ciudad le dedicó unas palabras a la familia del artesano al decir que acompaña “a la familia en el sentimiento de dolor y preocupación”. “El Estado está haciendo todo lo posible para investigar y apoyar a la Justicia en la investigación que está llevando adelante para entender qué pasó y cuál es el paradero de Santiago Maldonado”, aseguró. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.