MIéRCOLES 20.09.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Cruces entre directivos

Renunció el director de la Aduana de Buenos Aires por escándalos internos

IDEALPOLITIK | 1 de septiembre de 2017

Raúl Rodolfo Zaffaroni dejó su puesto en las últimas horas y pidió el traslado al departamento Aduana de San Lorenzo. “Hizo un buen trabajo de ordenamiento, venía cansado y lejos de la familia”, expresaron fuentes de la Aduana.

Sin embargo, según la nota de renuncia de Zaffaroni, el funcionario se aleja del puesto por diferencias con su superior directo, el subdirector General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, Pedro Luis Chapar, que ocupó el lugar de Juan José Gómez Centurión, actualmente internado.

“Era necesario lograr una comunicación fluida con esta instancia superior. Ello no fue posible lo cual motiva este pedido de apartamiento”, escribió Zaffaroni, y agregó que su distanciamiento es para “facilitar la llegada de otro funcionario de la confianza de esa Subdirección General”.

El funcionario saliente formó parte del equipo de Gómez Centurión, que volverá a ser operado a fines de la semana próxima, una intervención ya programada para finalizar con el tratamiento al que fue sometido en los últimos meses y por el que estuvo internado durante un largo tiempo. (IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.